FRANCE-PARIS
LA VILLE DE L'AMOUR
¿Alguna vez te has enamorado?
Ven y descubre lo rápido que te puedes enamorar de la ciudad de las luces; de este lugar en donde nace el amor y se respira paz y tranquilidad.
En donde soñar es fácil, pero despertar es mejor. Te invito a que conozcas lo maravilloso que puede ser viaja y conocer algo completamente de otro planeta.
Aquí encontraras esa felicidad, ese amor y esa tranquilad que tanto estas buscando. Quedarás asombrado de caminar por las calles de Paris.
Disfrutaras de una de las maravillas del mundo.
Estando aquí no querrás dejar de caminar, y tomar fotos y por su puesto, de sonreir.
Perfecto para venir solo, en pareja, en familia… ¡Tú decides!
Es hora que te escapes a un mundo nuevo, y disfrutes y vivas lo que significa que te digan ¡LE VIE EST BELLE!
Sumérgete en un mundo de cultura , en donde no te vas a cansar de conocer; en donde amarás cada instante que transcurra estando sentado en cualquier parte de Paris.
¡Consiéntete, no lo pienses más y ven a enamorarte!
TAREA:
1. Identificación de la accesibilidad emocional de la campaña
Invitar a la gente conocer Paris, idealizando la idea del romanticismo.
2.- Identificación de la accesibilidad intelectual de la campaña
Invitando a que conozcan la cultura de parís.
3.- Identificación del segmento meta
Segmento de mercado: gente con capacidad económica alta.
4.- Idea central de la campaña
Visitar Paris, ir en tus vacaciones a Paris.
5.- Identificación del mensaje de la campaña.
La ciudad del amor, la vida es bella.