FRANCE-PARIS

LA VILLE DE L'AMOUR

¿Alguna vez te has enamorado?

Ven y  descubre lo rápido que te puedes enamorar de la ciudad de las luces; de este lugar en donde nace el amor y se respira paz y tranquilidad.

 

En donde soñar es fácil, pero despertar es mejor. Te invito a que conozcas  lo maravilloso que puede ser viaja y conocer algo  completamente de otro planeta.

 

Aquí encontraras esa felicidad, ese amor y esa tranquilad que tanto estas buscando. Quedarás asombrado de caminar por las calles de Paris.

Disfrutaras de una de las maravillas del mundo.

Estando aquí no querrás dejar de caminar, y tomar fotos y por su puesto, de sonreir.

Perfecto para venir solo, en pareja, en familia… ¡Tú decides!

Es hora que te escapes a un mundo nuevo, y disfrutes y vivas lo que significa que te digan ¡LE VIE EST BELLE!

 

 

 

Sumérgete en un mundo de cultura , en donde no te vas a cansar de conocer; en donde amarás cada instante que transcurra estando sentado en cualquier parte de Paris.

¡Consiéntete, no lo pienses más y ven a enamorarte! 

TAREA:

1.     Identificación de la accesibilidad emocional de la campaña
 Invitar a la gente  conocer Paris, idealizando la idea del romanticismo.

2.- Identificación de la accesibilidad intelectual de la campaña
Invitando a que conozcan la cultura de parís.

3.- Identificación del segmento meta
Segmento de mercado: gente  con capacidad económica alta.

4.- Idea central de la campaña
Visitar Paris, ir en tus vacaciones a Paris.

5.- Identificación del mensaje de la campaña.
La ciudad del amor, la vida es bella.