GRECIA
WE ALL NEED SOME TIME FOR GREECE
Si piensas que ya lo has visto todo, definitivamente no has ido a Grecia.
Grecia, el lugar en donde la belleza es extrema como su historia y su cultura.
Lugar en donde te transportas a otra época completamente y tratas de localizarte en otra era.
Grecia, el lugar en donde la belleza es extrema como su historia y su cultura.
Lugar en donde te transportas a otra época completamente y tratas de localizarte en otra era.
Te insisto en que vengas a Grecia y recorras desde lo maravilloso que es Santorini, hasta el lugar que ha sido la cumbre de tantas historias y libros de la mitología griega. Ven y transpórtate a la era de los Dioses del Olimpo, descubre por qué amaban tanto esta ciudad.
¿No es suficiente?
Siente las aguas del Mediterráneo, llénate de paz y tranquilidad para disfrutar lo que son unas verdaderas vacaciones.
Ven y despeja tu mente, haz que tu único problema sea ¿hoy con qué me sorprenderá Grecia? … Desconéctate del mundo, y disfruta!
TAREA:
1. Identificación de la accesibilidad emocional de la campaña
Invitar a la gente conocer Grecia, haciéndoles ver qeu este lugar es de dioses, y así la gente se emocione por concocer esta maravilla.
2.- Identificación de la accesibilidad intelectual de la campaña
Insitándoles a conocer los paisajes más que nada.
3.- Identificación del segmento meta
Segmento de mercado: gente con capacidad económica alta.
4.- Idea central de la campaña
Visitar irlanda en tus vacaciones.
5.- Identificación del mensaje de la campaña.
La ciudad de los dioses.