GRECIA

WE ALL NEED SOME TIME FOR GREECE

Si piensas que ya lo has visto todo, definitivamente no has ido a Grecia.
 

Grecia, el lugar en donde la belleza es extrema como su historia y su cultura.

Lugar en donde te transportas a otra época completamente y tratas de localizarte en otra era.

 

 

 

Grecia, el lugar en donde la belleza es extrema como su historia y su cultura.

Lugar en donde te transportas a otra época completamente y tratas de localizarte en otra era.

Te insisto en que vengas a Grecia y recorras desde lo maravilloso que es Santorini, hasta el lugar que ha sido la cumbre de tantas historias y libros de la mitología griega. Ven y  transpórtate a la era de los Dioses del Olimpo, descubre por qué amaban tanto esta ciudad.

 

¿No es suficiente?

Siente las aguas del Mediterráneo, llénate de paz y tranquilidad para disfrutar lo que son unas verdaderas vacaciones.

       Ven y despeja tu mente, haz que tu único problema sea ¿hoy con qué me sorprenderá Grecia? … Desconéctate del mundo, y disfruta!

 TAREA:

1.     Identificación de la accesibilidad emocional de la campaña
 Invitar a la gente  conocer Grecia, haciéndoles ver qeu este lugar es de dioses, y así la gente se emocione por concocer esta maravilla. 

2.- Identificación de la accesibilidad intelectual de la campaña
Insitándoles a conocer los paisajes más que nada.  

3.- Identificación del segmento meta
Segmento de mercado: gente  con capacidad económica alta. 

4.- Idea central de la campaña
Visitar irlanda en tus vacaciones.

5.- Identificación del mensaje de la campaña.
La ciudad de los dioses.