IRELAND
IRLANDA, ¡DONDE LA SUERTE NUNCA SE TERMINA!
¿Necesitas unas vaciones? ¿Has tenido una mala racha?
Te invito a que conozcas Irlanda, el lugar en donde no neceistar ir al final del arcoiris para encontrar el tesoro.
Ven y conoce lo maravilloso de este lugar, desde los más verdes paisajes hasta lo más tecnológico de la ciudad.
¿Te gusta jugar? Aquí no tengas miedo de perder, ¡aquí lo imposible se hace posible!
¿te gusta la naturelza? ¿ te gusta disfrutar de los paisajes verdes donde respiras paz y tranquilidad? ¡También lo tenemos!
La fiesta y divertise tampoco puede faltar... ¿Te quieres divertir todos los días? Ven y conoce la ciudad de noche, en donde puedes escoger desde lo más tranquilo hasta lo más extremo de la diversión de noche!
Contamos con seguridad extrema y sobre todo, siempre cuidamos nuestra ciudad! Te invito a que nos conozcas y disfrutes de unas maravillosas y ricas vaciones
TAREA:
1. Identificación de la accesibilidad emocional de la campaña
Invitar a la gente conocer Irlanda, llamando la atención con la suerte que puedes encontrar en este lugar, ambición.
2.- Identificación de la accesibilidad intelectual de la campaña
Invitando a que conozcan los paisajes que puedes encontrar en este lugar, la cultura, la diverisión y la suerte.
3.- Identificación del segmento meta
Segmento de mercado: gente con capacidad económica alta.
4.- Idea central de la campaña
Visitar irlanda en tus vacaciones.
5.- Identificación del mensaje de la campaña.
LA ciudad de la suerte, la suerte está de tu lado.